miércoles, 18 de mayo de 2022

Con una sola hojita de Hierbabuena, vas a dejar tu estomago e hígado nuevo de un solo golpe, también dile adiós a la gastritis.

 

Con una sola hojita de Hierbabuena, vas a dejar tu estomago e hígado nuevo de un solo golpe, también dile adiós a la gastritis.

El hígado es uno de los órganos vitales en el cuerpo elimina toxinas y participa en numerosos procesos enzimáticos importante para el buen funcionamiento del cuerpo.
Es fundamental y de suma importancia mantenerlo sano y funcional para preservar nuestra salud, igualmente prevenir enfermedades hepáticas como el hígado graso. Es necesario e importante depurar nuestro hígado con bastante frecuencia y si lo ponemos como un habito esto va a incidir de manera positiva, trayendo como consecuencia mejorar nuestra salud.
La Hierbabuena tiene grandes propiedades que nos van ayudar a mejorar el funcionamiento de nuestro hígado, vamos en el día de hoy a preparar este remedio con hierbabuena, así nuestro hígado podrá funcionar de manera natural con esta limpieza hepática a base de hierbabuena.
Con este remedio vamos lograremos desintoxicar y limpiar nuestro hígado a profundidad y así podremos mejorar nuestra salud en sentido general.
INGREDIENTES:
1 puñado de hojas de hierba buena.
Limón.
Naranja.
Agua.
PREPARACIÓN:
Vamos a usar un recipiente con 2 litros de agua, y un puñado grande de hojas de hierbabuena y la ponemos a hervir durante 5 minutos, y la dejamos reposar.
Luego extraemos el jugo de la naranja y del limón, y lo ponemos en una taza junto con una cucharada de cascara de limón rallada (bien limpia) y lo vamos a endulzar con dos cucharadas de miel o azúcar.
Por último colamos la infusión de hierbabuena y la mezclamos con los zumos de naranja y limón que ya hemos exprimido. Se tomará diariamente durante una semana, descansar y repetir si entendemos que es necesario.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario