Extraño a mi Madre con toda el alma pero se que ahora se encuentra en un lugar mejor
Mi Mamá me enseño de todo,
menos a vivir sin ella y
yo la extraño con todo mi ser,
que Dios Padre la tenga
en un bello lugar junto a El.
No sabes que falta me haces Madre
tu presencia hace falta aquí,
como me gustaría regresar el tiempo
para poder disfrutarte un poco más.
Se que tu no te iras mientras te recuerde,
pero tu ausencia duele mucho
por momentos yo también quisiera
irme de aquí para estar junto a ti.
Pero también sé que debo salir adelante
con entusiasmo porque es lo que
de seguro te gustaría ver,
que yo estoy feliz y realizado.
Mamá te amo
siempre estarás en mi mente,
en mi corazón y en mis pensamientos,
le pido a Dios que en el sitio
que te encuentres, estés feliz. extraño a mi Madre
Para ti mamá
Las madres son únicas en el mundo y como dice el dicho popular: “Madre solo hay una y como la mía ninguna”. Con las madres se despierta un vínculo que no se tiene con ningún otro ser del planeta. Antes de nacer, cuando nos llevaba en su vientre ya nos cuidaba y nos quería más que a su propio ser. Después se encargó de hacer todo lo que pudo para sacarnos adelante y para que no nos faltase de nada de lo que podía darnos dentro de sus posibilidades.
A ti mamá… Que no sabes las veces que te has despertado durante las noches en tu vida para atenderme. Ya hace tiempo que te marchaste pero aún sigo en duelo y pienso en el día de tu partida, un día marcado en el calendario como el peor de mi vida.
Cada vez que miro a mis hijos, me gustaría que pudieras ver todo lo que yo veo. Ver cómo crecen, cómo juegan, cómo maduran con el paso de los años.
No hay día que no piense en ti. Aún escucho tu voz y cuando miro el teléfono solo quiero llamarte para escucharte de nuevo, que me digas todo lo que me quieres y sentir que estás al otro lado del teléfono. Solo quisiera abrazarte, lo más fuerte que pudiese y no soltarte jamás.
Ahora que soy madre me he dado cuenta de todo:
Por eso hoy mamá, aunque no te tengo a mi lado te abrazo fuerte porque te pienso cada día y reflexiono sobre ti, sobre mi, sobre la maternidad y sobre todo el amor que siempre me has regalado. Pienso en el dolor profundo que sentiste al perder a tu madre cuando yo era niña, aunque en ése momento no entendía del todo bien. Sabía que estabas triste pero
Ahora, sé el dolor profundo que se siente y te admiro aún más de lo que lo hacía antes porque seguiste luchando por tu familia con toda la entereza del mundo.
Siempre que estaba a tu lado me sentía a salvo, segura, sabía que estaba en casa. Ahora, que no puedo estar a tu lado, me siento igual cuando pienso en ti porque tu amor sigue llegándome estés dónde estés. Tu amor por mi es tan fuerte que jamás dejaré de sentirlo, aunque a veces me duela el alma por querer verte y abrazarte y no poder hacerlo.
Aunque siento que sigues a mi lado, por la forma en que crío a mis hijos, por los besos y abrazos que les doy… me veo reflejada en ti y eso me hace sentir la madre más orgullosa del mundo, porque tuve la mejor madre y gracias a eso soy quien soy hoy. Tu sonrisa se ve plasmada en la mía y estoy segura de que en muchas cosas, me parezco a ti.
Seguiré haciendo cosas que me hagan sentir cerca de ti como comer tu plato favorito, comprar las flores que te gustaban, salir a pasear por donde te gustaba ir, ver esas películas que nos gustaba ver juntas… Y les contaré a mis hijos cada día lo maravillosa que fuiste y lo feliz que me hiciste mientras pude tenerte a mi lado.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario