Mi oración por mis nietos que son mi vida, los amo
Cuando tenemos Nietos, la primavera vuelve a nuestras vidas, ya que nos dan alegría para seguir adelante, nos levantan el ánimo y nos motivan a no rendirnos.
El día que nos visitan, los esperamos con ansias locas con el corazón lleno de amor para darles, los mimamos, los “mimamos”, les hacemos su comida favorita, pero todo es con el deseo de hacerlos felices. . .
Oración por mis nietos
papi dios
Mis hijos me han dado la alegría más grande que se
le puede dar a nadie, ellos me han dado a mis
nietos.
Cuando ellos nacieron fueron como un sol
distinto, una alegría maravillosa que nos conectó
con el mundo y nos hizo inseparables. Desde entonces
sé que el amor a un hijo es incomparable, pero sobre
todo al de un nieto, que es mucho más puro y
maravilloso. Nadie sabe lo que tiene hasta que
consigue verse reflejado en esos ojos tan lindos. Yo
puedo decir con orgullo que amo a mis nietos y que
ellos me aman también.
Hoy amanecí con ganas de escribirle a mi nieta querida.
¿Hola como estas? Espero que bien, mi niña de ojitos claros y traviesos, en estas líneas quiero decirte cuanto te amo.
Recuerdo el día que llegaste tan pequeñita y tan linda.
El título de abuela, a veces, nos llega sin previo aviso y cuando lo hace no podemos ser más felices. Nadie sabe lo que esa palabra conlleva hasta cuando uno tiene en sus brazos a su nieta.
Pensaba que, tras haber tenido hijos, no había una sensación igual, pero si había aún, una más fuerte que no había tenido la de tener una relación abuela-nieta.
Han pasado los años, ahora eres toda una mujercita preciosa y cariñosa. Gracias por darme cada día un motivo diferente para sonreír., por quererme con esos ojitos claros, por sonreír sinceramente cada vez que te veo.
Recuerda siempre, que mientras esté con vida y aunque este lejos de ti, puedes contar conmigo, en cualquier momento, para cualquier cosa, sé que vencerás los obstáculos que enfrentes, yo siempre confiare en ti, y estaré a tu lado cada vez que me necesites, porque eres y siempre serás no solamente mi nieta, sino mi hija.
Solo quiero darte unos consejos, antes de comprometerte y casarte. Las cosas pueden parecer perfectas cuando estás a unos pasos de comenzar una vida en pareja. Lo que debes y tienes que tener en cuenta, es que, antes de unir tu vida para siempre a la de otra persona, realmente necesitas saber unas cuantas cosas que te evitarán desacuerdos con tu pareja en tu vida matrimonial.
Una relación con tu amado, está bien, pero si estás pensando realmente en el matrimonio, primero tienes que asegurarte de que tu pareja esté en la misma sintonía contigo.
Debes asegurarte de conocer a tu familia para conocer qué tipo de persona es. Incluso si los ves cada cierto tiempo, trata de descubrir cuáles son sus valores familiares.
Siempre es más práctico pensar en el futuro antes de adentrarse en él, por completo. Es fundamental que ambos puedan tener un plan de vida para poder avanzar y asegurarse de que tendrán un “vivieron felices por siempre”
Cuando él tome las decisiones de vida, es importante que te considere en su futuro, así sabrás que quiere pasar muchos años a tu lado.
Las cosas pueden parecer muy buenas en este momento, pero cuando todo va en serio también existen los problemas. Cuando más se queden juntos para superarlos, más rápido los resolverán. Asegúrense de enfrentarlos de forma madura y con sabiduría.
El dinero es algo fundamental. Definitivamente es algo imposible de ignorar. Si estás llevando una relación seria, realmente necesitan hablar sobre dinero y las responsabilidades que cada uno tiene al respecto.
Mi adorada Victoria, sé que vendrá tu gran día especial y también para toda la familia.
En el día de tu boda, preocúpate menos de los detalles y de las cosas materiales. Disfruta más de los abrazos y las palabras de cariño de cada uno de tus familiares y amigos.
Sé que con lo hermosa que eres en todos los aspectos, amarás a tu esposo, a tus hijos, a ti misma y créeme de verdad que ponerte en las manos de Nuestro Señor Dios es lo mejor que puedes hacer.
Espero que seas muy feliz y que yo pueda verlo. Gracias por darme cada día un motivo diferente para sonreír, por amarme tanto con tu mirada, por sonreír sinceramente cada vez que nos vemos, por enviarme tus notitas de amor, por enviarme tus muñequitas, corazoncitos, cada vez que te acuerdas de mí, y por siempre decirme que me amas más que a mí, porque me amas un trillón, más trillón. Siempre recordaré a esta mi niña.
Solo te pido que no pierdas esa dulce esencia que tanto te caracteriza mi niña linda y hermosa. Que dios te bendiga siempre.
Tu Mita que te adora.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario