martes, 7 de junio de 2022

Reduce la grasa abdominal con un jugo de apio y limón

 


Reduce la grasa abdominal con un jugo de apio y limón

Proporciona energía y mejora el tránsito intestinal. Una de las zonas más difíciles de perder medidas es el abdomen. Para eliminar la grasa de esta parte del cuerpo no solo es necesario hacer ejercicio, sino llevar una dieta saludables con alimentos quemadores de grasa como es un jugo de apio y limón.  El apio no solo ayuda a quemar grasa, sino que es perfecto para nuestro día a día, ya que proporciona nutrición y energía para realizar cualquier tarea.

Todos estos aportes sumados al limón dan como resultado una mezcla perfecta para bajar de peso en poco tiempo. El limón naturalmente elimina la grasa y permite que la fibra del apio actúe más rápido en tu cuerpo.

Esto significa que en poco tiempo puedes ver resultados con este jugo.

De acuerdo con un estudio publicado por The National Institute of Health, Estados Unidos, el apio es rico en fibra, por lo que además de ayudarte a bajar de peso, también mejora el tránsito intestinal, según reseñó el portal Salud180.

Jugo de apio con limón ayuda a reducir medidas

Como bien se mencionó anteriormente el apio es rico en fibra, y el limón quema grasa naturalmente.

Por lo tanto es una mezcla perfecta para adelgazar.

Si agregamos pepino al jugo de apio con limón además de mejorar el sabor, el pepino es diurético, por lo que elimina toxinas y sustancias que el cuerpo no necesita.

Cómo se prepara el té de apio para adelgazar

Para aprovecharte de todos los beneficios mencionados anteriormente, te proponemos preparar un té de apio para adelgazar siguiendo la siguiente receta:

Ingredientes

  • 3 ramas de apio
  • 1 litro de agua
  • jugo de 1 limón

Preparación

  1. Lavar con agua los tallos de apio para eliminar cualquier residuo o suciedad.
  2. Trocear los tallos de apio con un cuchillo.
  3. Exprimir el limón para extraer su jugo.
  4. En una olla, poner a hervir el agua y cuando haya alcanzado el punto de ebullición, agregar el apio troceado, bajar el fuego y dejar cocinar durante unos 10 minutos más.
  5. Pasado ese tiempo, retirar del fuego y dejar reposar 10 minutos.
  6. Finalmente, colar la preparación, agregar el jugo de limón, remover y tomar.

Cómo tomar el té de apio para adelgazar

Para bajar de peso con ayuda del té de apio, lo mejor es tomar 1 taza en ayunas, es decir, antes de empezar a comer el desayuno. De esta forma, sus efectos saciantes surtirán efecto y reducirán tu apetito, consiguiendo así comer menos durante el día. La infusión sobrante puedes tomarla antes de las demás comidas principales, como la comida y la cena. Bébela caliente o fría, como más te guste.

Al ser una bebida muy depurativa y desintoxicante, lo ideal es tomarla durante 2 semanas seguidas y, luego, realizar dos semanas de descanso antes de volver a consumirla. Es importante que combines el consumo del té de apio con una dieta baja en calorías y grasas y algo de ejercicio físico.

Otros tés con apio para adelgazar

Además del té de apio para perder peso anterior, hay otros ingredientes que puedes añadirle a la receta para obtener resultados más rápidos y lograr moldear tu figura de forma eficaz. Presta atención a las dos recetas de tés de apio adelgazantes que te mostramos.

Té de apio y jengibre

El jengibre es una raíz que que tiene propiedades quemagrasas muy potentes, que mejora las digestiones y que disminuye el apetito. Por todo ello, es un ingrediente perfecto para combinarlo con el apio y preparar un té para adelgazar doblemente efectivo.

Ingredientes

  • 3 tallos de apio
  • 1 porción de jengibre fresco
  • 1 litro de agua
  • 1 limón

Preparación: lavar y trocear el apio. Agregar el apio troceado y el jengibre a una olla con el agua hirviendo y dejar que se cocine durante 10 minutos a fuego lento. Apagar el fuego y dejar que repose durante 10 minutos más. Por último, agregar el jugo de limón recién exprimido.

En el siguiente artículo puedes ver más consejos para adelgazar con jengibre.

Té de apio y perejil

El té de apio y perejil para bajar de peso es una infusión súper desintoxicante y estimulante del sistema digestivo que permite eliminar todas las toxinas acumuladas en el organismo y quemar más grasas.

Ingredientes

  • 2 tallos de apio
  • 3 cucharadas de perejil picado
  • 1 limón
  • 1 litro de agua

Preparación: lavar y trocear el apio. Hervir el agua, cuando rompa a hervir, agregar el apio y el perejil y dejar cocinar durante 10 minutos. Apagar el fuego, dejar reposar durante 10 minutos más y, luego, colar. Añadir el jugo de limón, remover y tomar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario