Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

Cómo preparar un té de cáscara de naranja para reducir el estrés

 

Cómo preparar un té de cáscara de naranja para reducir el estrés

Se aconseja tomar este té en ayunas por las mañanas. Eres fanático de tomar infusiones frutales?, te explicamos cómo preparar un rico y nutritivo té de cáscara de naranja.

El té de cáscara de naranja con canela es una rica bebida que regularmente es asociada con temas de pérdida de peso ya que se cree que por conducto de estos ingredientes se pueden perder algunos kilitos de más si se consume por las mañanas como un primer alimento para eliminar la grasa del abdomen.

Tan solo la naranja es una fruta que contiene el poder de la vitamina C que nos protegerá de gripes y resfriados comunes, también contiene flavonoides, ácido fólico y minerales como el potasio y magnesio. Se cree que la cáscara posee compuestos activos los cuales tienen un efecto alcalino que reduce la acidez estomacal, y a pesar de que no hay estudios profundos en el tema, puede ser un buen ingrediente para degustar en una rica bebida.

Ingredientes

  • 4 cáscaras de naranja lavadas (procura que la parte blanca del interior, permanezca)
  • 1 varita de canela
  • 1 litro de agua

Preparación

Para comenzar con  la preparación de esta bebida debemos hervir el agua y antes de que llegue a punto de ebullición agregamos las cáscaras de naranja. Dejamos reposar por 30 minutos y con ayuda de un colador vaciamos la infusión en un vaso.

Disfrutamos de un rico té de cáscara de naranja para saborear el sabor de esta fruta por conducto de su piel.

 Sin embargo, es importante recordar que si lo que se pretende con esta bebida es tratar temas relacionados con la pérdida de peso, lo ideal es consultarlo con un médico especialista que determine y diseñe un plan específico de alimentación para poder disfrutar de los beneficios de este tipo de ingredientes naturales nos ofrece.


Te recomendamos: Beber té por la mañana ayuda a mantener el abdomen plano todo el día

La naranja es una fruta deliciosa y de aroma agradable, que posee muchas propiedades y beneficios para la salud.

Además de ser un magnifico antioxidante que brinda un escudo efectivo contra las bacterias y retrasar el envejecimiento, la naranja disminuye el colesterol, favorece la digestión y es ideal para bajar de peso.

Una manera efectiva de aprovechar todas sus propiedades es preparando un té de cáscara de naranja. La receta es muy sencilla, sólo necesitas reunir estos ingredientes:

  • 6 cáscaras de naranja lavadas (es deseable que conserven el albedo, que es la parte blanca de su interior).
  • 2 litros de agua

Y seguir estos pasos:

1. Hierve el agua a fuego medio y en el interior pon las cáscaras de naranja.

2. Deja reposar durante 30 minutos y después cuela.

Este té es ideal para beberse en ayuno por las mañanas; tómalo durante un mes y después suspende por una semana. Verás como se reducirán las dimensiones de tu vientre y mejora tu digestión.


No hay comentarios.: