Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

Mujer que fue víctima de bullying por ‘fea’ – gastó 50 mil dólares en cirugías y así luce ahora

 

Mujer que fue víctima de bullying por ‘fea’ – gastó 50 mil dólares en cirugías y así luce ahora

A menudo, muchas personas en todo el mundo sufren acoso y puede ser psicológicamente angustiante para alguien. Pero Céline Cetino, una suiza de 24 años que sufrió bullying toda su vida por su apariencia, tomó la audaz decisión de operarse el cuerpo y ahora está causando revuelo en Instagram con su espectacular transformación que no deja a nadie. indiferente.

Céline ahorró durante muchos años para pagar cirugías que la harían sentirse bien con su apariencia. Comenzó a realizarse cirugías estéticas en 2013, al punto que ya no se parecía en nada a la persona que era antes.

Hasta el momento se ha operado tres veces de senos, nariz y glúteos, rellenos en las mejillas, labios y barbilla. Ocasionalmente también recibe inyecciones de botox en la pie
Céline es estilista y se siente muy cómoda con su apariencia actual. Todos estos cambios y su apariencia la
convirtieron en una celebridad en Instagram donde tiene más de 85,000 seguidores
Siempre fui una persona feliz pero no me sentía bien. Mucha gente me juzgó porque era fea y me convertí
Céline fue acosada diariamente por sus compañeros de clase durante su infancia debido a su apariencia  física, hasta el punto de fingir estar enferma para no ir a la escuela
Los niños me dijeron que mi cara parecía basura, que mi estilo era feo (…) Me hacían bullying a diario y

 siempre era algo nuevo, ya sea que parezco un niño porque no tengo “tetas”, o mi trasero era demasiado gordo (aunque eso me gusta ahora), recordó.

Después de recibir todos esos insultos, él también empezó a recibir golpes, ya partir de ahí empeoró. Sin embargo, Céline nunca les contó a sus padres lo que le había pasado.

Después de sufrir todo esto por un tiempo, esta mujer decidió usar sus ahorros para transformar su cuerpo hasta lucir como siempre quiso ser y que puedes mira en las siguientes imágenes:

¿Crees que Celine hizo lo correcto al cambiar su cuerpo para ser aceptada? ¿O crees que todo el mundo debería ser capaz de aceptarse tal y como es? ¡Cuéntanos tu opinión y comparte!

en una persona triste, admitió en una entrevista.  Abusada a lo largo de su vida

No hay comentarios.: