Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

Truco fácil para hacer crecer tus pestañas y cejas

 

Truco fácil para hacer crecer tus pestañas y cejas 

Esta receta casera hará crecer tus pestañas de manera veloz

Cada día surgen nuevas técnicas de maquillaje o cosméticas que prometen dejar tus pestañas largas y fuertes. Las extensiones suelen ser una solución fácil, pero costosa y que a la larga las debilita, troza y rompe. Por ello, traemos para ti este truco casero que por las noches las hará crecer y que también te puede dejar una ceja abundante

Las cejas son el marco de nuestro rostro, un buen diseño nos puede hacer lucir mucho más jóvenes, elegantes o refinados, por lo general, en esta década se han usado aquellas que son espesas, abundantes y marcadas, lejos ha quedado los delineados delgados y pequeños.

Por otro lado, las pestañas le dan vida, luz a nuestra mirada y nos hacen vernos más coquetos y arreglados, por eso se le da tanta importancia a esta zona del rostro. 

¿Cómo hacer un remedio natural para hacer crecer mis pestañas y cejas? 

Si quieres un remedio casero simple y sencillo que te ayude hacer crecer tus pestañas y cejas, solo necesitas los siguientes ingredientes: una cucharada de aceite de coco, 10 gotas de aceite de castor, 10 gotas de aceite de ricino y 5 cápsulas de vitamina E. 

En un recipiente deberás colocar el aceite de coco, previamente calentado en baño María, después agrega el resto de los ingredientes y revuelve hasta que quede una mezcla uniforme. 

Cuando haya quedado la mezcla, aplica con ayuda de un cepillo o hisopo en las pestañas y cejas en forma de zig zag, de preferencia hazlo por las noches para dejarlo actuar mientras duermes, al otro día lava y enjuaga como de costumbre. 

Este truco casero lo puedes realizar una vez por semana durante un mes y notarás cambios importantes en tus pestañas y cejas

Consejos para hacer crecer las pestañas Antes que nada, las pestañas no crecen por arte de magia. Gran parte de su crecimiento depende mucho del estilo de vida que lleves. Porque incluso para lucir unas pestañas fuertes y largas es muy importante cuidarlas, hidratarlas y llevar una alimentación saludable. Por ello, te proporcionamos 3 consejos imprescindibles para tener unas pestañas sanas y fuerte.

Mantener una alimentación equilibrada se refleja en cada poro de tu cuerpo. Así que si buscas hacer crecer tus pestañas de forma natural, el primer es tener una dieta balanceada y rica en verduras, frutas y proteínas. Las vitaminas y minerales que aportan estos alimentos regularan tu metabolismo y potenciarán el crecimiento de tus pestañas.

Desmaquilla y limpiar tus pestañas

Lavarse la cara antes de ir a la cama y al despertarse es fundamental para tener una piel lisa, hidratada y cuidada. ¡Haz lo mismo con las pestañas! Para evitar su rotura y caída debes eliminar siempre los restos de maquillaje antes de dormir ya que si no se endurecen. Además, un cepillado diario les dará un aspecto aún más sano. Los rimels o mascaras de pestañas suelen contener componentes químicos que, aunque potencian tu mirada, también reducen el crecimiento natural de tus pestañas. Por lo tanto, evita su uso continuado.

  • Para desmaquillar y limpiar tus pestañas, utiliza productos desmaquillantes, mejor si son de origen natural. Un tip beauty ideal para eliminar los restos más difíciles del rimel es utilizar una mezcla de una cucharadita de agua micelar y una cucharadita de aceite de oliva.
  • Una técnica excelente para agrandar la mirada al instante es el punteado de pestañas, ¡toda una revolución en el mundo de la estética!

    No abuses de rizador de pestañas

    "Todo en exceso es malo". Si utilizas un rizador común a diario lo que estas haciendo es aplicar fuerza y tirantez para rizar. Esta acción, con el tiempo, puede quebrar tus pestañas. Así que, ¡mucho cuidado! También te recomendamos no abusar de las máscaras de pestañas waterproof.

    Remedios para hacer crecer las pestañas

    Ahora que ya sabes cómo cuidar tus pestañas, nútrelas con productos naturales. Para unas pestañas, largas, fuertes y sanas, puedes recurrir a productos naturales como la vaselina, el aceite de almendras, aceite de jojoba o aceite de ricino. Estos productos y otros más harán que tus pestañas crezcan, ganen espesor, fuerza y brillo. ¡Sigamos!

    1. Vaselina

    La vaselina es un producto perfecto para hidratar y nutrir tus pestañas. Su alto contenido en vitamina E les aportará volumen y espesor. Su funcionamiento en tus pestañas será similar a un acondicionador. Te recomendamos optar por una vaselina 100 % pura y natural. Para utilizarlo solo tienes que calentar con los dedos un poco de vaselina y aplicarlo en toda la base de nacimiento de tus pestañas.

    2. Aceite de almendras

    Hazte con un aceite de almendras 100 % de origen natural, aplica unas gotas en un disco de algodón aplícalo en con golpecitos suaves desde el nacimiento de las pestañas hasta la punta. Aplica este truco por la noche y con las pestañas limpias. Si lo añades a tu rutina de limpieza, muchísimo mejor. El aceite de almendras contiene ácidos grasos que son perfectos para hidratar y propiciar el crecimiento de tus pestañas.

    3. Aceite de ricino

    ¡Es uno de los remedios más populares! El aceite de ricino alarga tus pestañas y promueve su crecimiento. ¡También el de las cejas! Si optas por este remedio natural, aplica tres gotitas de aceite de ricino en un disco o bola de algodón y aplícalo sobre las pestañas y cejas. También puedes utilizar un bastoncillo de algodón y impregnar el aceite sobre la base de las pestañas.

    4. Aceite de jojoba

    Dentro de nuestro top de productos naturales para hacer crecer las pestañas se encuentra el aceite de jojoba. Este aceite es uno de los mejores para promover su crecimiento y para mantenerlas hidratadas de forma natural. Así lo afirma la Universidad Daegu de Corea. Al igual que en los casos anteriores, vierte unas gotitas en un disco o bastoncillo de algodón y aplícalo sobre la base de tus pestañas. Aparte de propiciar el crecimiento de tus pestañas, estimulará la circulación y mejorará su dureza, pues las fortalecerá.

    5. Aloe vera

    La penca de sábila sigue sorprendiendo por sus mil y un usos. Mezcla una cucharadita de gel de aloe vera puro con una cucharadita de aceite de ricino y aplica esta mezcla con una varita de rímel limpia desde la base de tus pestañas hasta el final, como si aplicaras la máscara de pestañas. Hazlo todas las noches durante un par de meses. Eso sí, haz una prueba cutánea primero para descartar posibles alergias.  

No hay comentarios.: