Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

YO AMO A MIS NIETOS

 

YO AMO A MIS NIETOS:



Frase de reflexión sobre los nietos: yo amo a mis nietos con todo mi corazón y siempre le pediré al señor que los proteja de todo mal.

Mis  Nietos  son  una  parte  muy  importante   en  mi vida, son  las personitas  que  me  hacen  feliz y  que  me dan  motivos  para salir adelante, cuando  me  visitan  alegran  mi corazón  y  hacen que me sienta la  más  feliz  en  este mundo, que  Dios  siempre los cuide y nunca los desampare.

 

Señor en tus manos pongo a mis NIETOS tu sabes cuanto los amo y quiero que sean felices, por favor ayúdalos en sus actividades diarias, en los retos que les pone la vida, hazlos por favor personas de bien, que obedezcan y respeten a sus Padres, que no se olviden de mi y que me visiten de vez en cuando.


Te pido por su salud, por favor que si enfermen se alivien pronto, que en su hogar abunde el cariño y la comprensión, que sepan que siempre me tendrán dispuesta a ayudarles en las dificultades que se presenten sea la hora que sea, solo tienen que buscarme y encontraran mi mano dispuesta para ayudarles.

 

Aléjalos de toda maldad, que ningún daño los alcance, que seas tu quien los cuide cuando mis ojos no los puedan ver y los arrope bajo tu manto para que ningún peligro o accidente les ocurra.

 

Bendice Señor a mis Nietos, a sus Padres y a mi para seguir viendo por ellos, son mi luz, mi tesoro y lo mejor que tengo en la vida, permite que pueda disfrutar de ellos, que les enseñe lo mejor que pueda siempre de tu mano.

 

Por favor Padre acompáñalos siempre y no los desampares.

 

Amen.

 

No hay comentarios.: