miércoles, 16 de noviembre de 2022

3 mascarillas con maicena que rejuvenecen tu cara y dejan piel de porcelana

 


3 mascarillas con maicena que rejuvenecen tu cara y dejan piel de porcelana


Prepárate para decirle hola a una piel más firme, suave y sin manchas, porque estas mascarillas con maicena rejuvenecerán tu rostro por completo.

En busca de una piel más revitalizada y uniforme? ¡Hay 3 mascarillas con maicena que tienes que probar para un cutis precioso! Favorito de las orientales al agregarlo a muchas de sus mascarillas, este ingrediente a base de almidón de maíz (rico en proteínas y minerales), se convierte en un elixir antiedad al combinarse con otros elementos naturales. ¿Lo has probado? ¡No te preocupes!

Hoy te contamos cuáles son las mejores mascarillas que puedes hacer con maicena para que pongas a prueba su capacidad nutritiva, blanqueadora y reafirmante, y logres un efecto lifting al instante de manera natural. ¡Corre por tu cajita de Maizena!

Mascarilla de maicena y limón

Esta mascarilla es ideal para las pieles grasas que están buscando aclarar la piel y así lograr un tono más uniforme, luminoso y jovial. ¿Cómo se hace? Mezcla 4 cucharadas de maicena, el jugo de un limón y una cucharada de aloe vera hasta formar una pasta suave. Luego, sobre el rostro y cuello limpio –y antes de ir a la cama– aplica una capa y deja actuar durante 15 minutos. Retira con agua tibia y procede a colocar tu crema facial.

Mascarilla de maicena y huevo

¿Preocupada por la firmeza del rostro? Prepara una mascarilla de maicena con huevo para tensar la piel y remodelar tu óvalo facial. Vas a agregar a un recipiente una clara de huevo, una cucharada de maicena, una cucharada de miel y 3 uvas hechas puré. Luego, colocarás la mezcla en la cara y el cuello, reposarás durante media hora y lavarás con agua tibia (más caliente que fría). Para terminar, coloca tu sérum o aceite antiedad y haz masajes con tu gua sha para reafirmar la piel.

Mascarilla de maicena y arroz

Si quieres una piel de porcelana como la de las coreanas (con los poros tan refinados que al tocarlos se sientan como seda), no puedes pasar un día más sin probar la siguiente mascarilla: licúa ½ taza de agua con 3 ½ cucharadas de arroz, cuela la mezcla y deja reposar toda la noche para crear un tónico. Ya que esté listo, ponlo a calentar a fuego medio, agrega 2 cucharadas de maicena y remueve cuando hierva. Espera a que la mezcla enfríe y ahora sí, aplícala en todo el rostro a manera de exfoliante, déjala ahí 20 minutos y enjuaga con agua tibia.

Aplica cualquiera de estas mascarillas de maizena una vez por semana y, ahora sí, ¿lista para una piel hermosa con este accesible ingrediente que seguramente tienes en casa?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario