Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

8 Señales de que un ser querido fallecido todavía podría estar cerca de ti

 


8 Señales de que un ser querido fallecido todavía podría estar cerca de ti

A pesar de que hoy en día no existe explicación científica alguna con respecto a las experiencias extrasensoriales o fenómenos paranormales, hay muchas personas que han dado testimonios sobre el hecho de sentir la presencia de sus seres queridos fallecidos manifestándose de diversas formas. Aunque se sale de toda lógica, hasta los más escepticos dejan de serlo al asegurar que lo que sintieron fue real. Eso sí, cada quien elije la interpretación que le quiere dar a estas vivencias, pero eso no quita el hecho de que quienes lo han percibido aseguran sentir una conexión especial. Aquí algunas señales que muchos han reportado y tu decide tu creencia al respecto.

Muchas explicaciones de los tanatólogos, afirman que estas percepciones son debidas a la añoranza que representa la pérdida, otros expertos en temas espirituales argumentan la apertura de canales extrasensoriales osea el sexto sentido, otros hablan del poder que tenemos todos de conectarnos más allá de los sentidos conocidos

Detectas la presencia del aromas del fallecido.

Existe algo en el lenguaje de los espirituales llamado osmogénesis y es un fenómeno que tiene que ver con el sentido del olfato. Se perciben olores especiales sin tener el estimulo real alrededor, es decir, aromas como el perfume que usaba tu ser querido, o el aroma que lo caracterizaba. Lo interesante es que puede haber muchas personas en la misma habitación y no percibir nada. Es como una especie de contacto en donde recibes un mensaje a través de los aromas.

La piel se te eriza sin ninguna razón.

En este tipo de expreriencia y deacuerdo a muchos testimoniales, no hay ninguna emoción de miedo, al contrario, hay paz y tranquilidad pero el cuerpo percibe la presencia y reacciona desde el instinto de supervivencia. El fenómeno de la piel de gallina es una especie de detector de nuestro cuerpo siendo una reacción desde un estado de alerta, es decir que es posible que tu organismo perciba algo diferente y haga que el cuerpo reaccione. Sin embargo no se ha reportado sensación de temor, puedes sentir confusión al percibir la presencia pero no causa temor.

Tienes sueños recurrentes en donde aparece la persona que murió.

El tema recurrente más reportado es el de la aparición del ser querido fallecido quien dice a través del sueño que se encuentra bien. Es una especie de mensaje de liberación en el que da la calma y la paz necesaria para el desprendimiento. En otros casos también se ha reportado el hecho de la advertencia de peligros y la sensación de estar protegidos por dicho ser amado.

El fallecido se hace presente a través de una canción que se repite.

Muchos cuentan que hay canciones que son parte de un vínculo, ya sea porque les recuerdan al ser amado o porque en algún momento fueron dedicadas en vida. La cuestión es que quienes reciben esta señal de forma repetida, lo viven también como una especie de mensaje en donde sienten confort y se sienten acompañados.

Hay fenómenos extraños de la electricidad en casa.

Desde objetos que se encienden solos como la licuadora o la televisión, hasta luces que parpadean. Todo esto sumado a una sensación de estar acompañados como si alguien más estuviera presente aunque no sea perceptible, son algunas de las señales que han formado parte de los testimonios comunes. Es como si tuvieran la habilidad de comunicarse a través de la energía manifestando su presencia y diciéndote que están cerca de ti desde el programa que aparece en la televisión que se enciende hasta la canción que suena en el radio que se prende en una determinada estación.

Puedes sentir un cambio de temperatura en tu cuerpo.

La temperatura puede ser agradable, de calidez y desde los testimonios, es el mensaje de protección y cobijo que reciben de sus seres amados fallecidos. Incluso, hay muchos reportes con respecto a la sensación de que hay alguien al pie de la cama sentando o de una presencia que da paz y que se sienta a un costado, a veces dejando huella física como un hundimiento en el colchón o en la silla.

Sienten su presencia en pequeños roces o caricias.

Desde el hecho de sentir pequeñas palmadas en la espalda, roces en las mejillas hasta testimonios que aseguran haber sentido que alguien acariciaba su cabello, son parte de las sensaciones que se reportan con respecto a las señales de la presencia en casa. A veces como un mensaje de apoyo, otras como un mensaje en momentos de soledad y otras como un mensaje que da ánimo y fuerza.

Cuando los objetos se mueven de lugar.

Hay muchas personas que aseguran que la ropa del ser querido fallecido aparece en otro lugar o incluso que las fotografías están en otra poscición a la acostumbrada. También se caen cosas que estan en una base segura o alguien toca la puerta y no hay nadie detrás. Todo esto está libre de sensaciones incómodas, al contrario, es como si la conexión surtiera efecto porque el mensaje se recibe de forma clara.

No hay comentarios.: