Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

Cómo limpiar ollas y sartenes quemados en 4 sencillos pasos

 


Cómo limpiar ollas y sartenes quemados en 4 sencillos pasos

Alguna vez has dejado un sartén en el fuego demasiado tiempo? Nos ha pasado hasta a los mejores cocineros. Esas marcas de chamuscado y restos de acelga pegados al fondo de tu olla pueden parecer implacables. Y ahora te enfrentas al implacable dolor de lavar un sartén quemado. Los más frustrados tirarán el sartén a la basura... pero nosotros no nos rendimos, ¿verdad? Al fin y al cabo, un centavo ahorrado es un centavo ganado. No hay necesidad de reemplazar tu vieja batería de cocina cuando hay una manera fácil de hacer que tus ollas y sartenes vuelvan a verse como nuevos con el potente limpiador Versa de Dremel. Ya sea para limpiar después de una fiesta o para darle una segunda vida a tu batería de cocina, la Versa de Dremel puede ayudar a acelerar el proceso de limpieza.
2 
3 
4 
¡Acaba con la suciedad!
Enciende la herramienta y empecemos
Una vez que hayas limpiado tus ollas y sartenes, enjuágalas con agua tibia para eliminar cualquier residuo. Ahora tus ollas y sartenes están relucientes y se ven como nuevas

Prepara tus ollas y sartenes

Ponte los guantes de cocina y asegúrate de que tu Versa de Dremel está completamente cargada. Para obtener un limpiador totalmente natural y multiuso, llena una botella atomizadora vacía con la mitad de agua, la mitad de vinagre blanco destilado y agrega solo 5 a 6 gotas de jabón para platos. ¡Ahora mezcla todo! Cierra la botella atomizadora y agita ligeramente el contenido para mezclar uniformemente la solución de limpieza.

Es hora de poner orden! Coloca tu olla o sartén sobre una superficie resistente e impermeable y espolvorea bien la zona sucia con bicarbonato de sodio. A continuación, rocía los utensilios de cocina con la solución limpiadora y cubre con bicarbonato de sodio.

Es hora de abordar esa lista de tareas pendientes. Coloca el protector contra salpicaduras, la almohadilla de apoyo y la almohadilla antiarañazos en tu Versa de Dremel. A continuación, enciende tu Versa de Dremel y aplica una ligera presión mientras pasas la herramienta con un movimiento circular sobre la superficie que estás limpiando. Versa se apagará si la presión aplicada es excesiva. Deja que la herramienta haga el trabajo por ti. A medida que conquistes la limpieza, rocía solución de limpieza adicional según sea necesario para mantener la superficie de limpieza húmeda.

No hay comentarios.: