Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

Oraciones a la virgen María

 

Oraciones a la virgen María

AVE MARÍA
llena eres de Gracia
el Señor es contigo;
bendita tu eres
entre todas las mujeres,
y bendito es el Fruto
de tu vientre, Jesus.
Santa Maria, Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores,
ahora y en la hora
de nuestra muerte.
LA SALVE
a Ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lagrimas.
vuelve a nosotros tus ojos misericordiosos,
y despues de este destierro, muestranos a Jesus,
fruto bendito de tu vientre.
Oh, clemente, oh piadosa, oh dulce Virgen Maria.
para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo. Amen.
BENDITA SEA TU PUREZA
BAJO TU AMPARO
OFRECIMIENTO A LA SANTÍSIMA VIRGEN
ORACIÓN A LA VIRGEN NIÑA
Amén
ANGELUS
Y concibió del Espíritu Santo.
Avemaría.
Hágase en mi, según tu palabra.
Avemaría.
Y habitó entre nosotros.
Avemaría.
Amén.
Quien como Dios?
!Oh buena y tierna Madre, siempre serás nuestro amor y nuestra esperanza!
!Oh Divina Madre, envia a los Santos Ángeles para defenderme, y aleja de mi al cruel enemigo!
Santos Ángeles y Arcángeles defendednos y guardadnos.
Amén.
ANGELUS (canción)
y a Maria anuncio
el gran misterio de Dios-Hombre
que a los Cielos admiro.
recordando la Encarnación
te cantamos tus hijos, todos
como Estrella de Salvación.
la Virgen dijo al contestar
que se haga en mi según Tú has dicho
que se haga en mi Tu Voluntad
recordando la Encarnación
te cantamos tus hijos, todos
como Estrella de Salvación.
tomo su sangre virginal
vivió hecho Hombre entre nosotros
librándonos de todo mal.
recordando la Encarnación
te cantamos tus hijos, todos
como Estrella de Salvación.
SÚPLICA PARA TIEMPOS DIFÍCILES
(oración a la Virgen del Carmen)
De los enemigos del alma: sálvame.
En mis desaciertos: ilumíname.
En mis dudas y penas: confórtame.
En mis enfermedades: fortaléceme.
Cuando me desprecien: anímame.
En las tentaciones: defiéndeme.
En horas difíciles: consuélame.
Con tu corazón maternal: ámame.
Con tu inmenso poder: protégeme.
Y en tus brazos al expirar: recíbeme.
Virgen del Carmen, ruega por nosotros.
Amén.

Dios te salve María

Amen

Dios te salve, Reina y Madre de misericordia,

vida, dulzura y esperanza nuestra.

Dios te salve.

A Ti clamamos los desterrados hijos de Eva,

Ea, pues, Señora Abogada Nuestra,

Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios,

Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea, pues todo un Dios se recrea, en tan graciosa belleza. A Ti celestial princesa, Virgen Sagrada María, te ofrezco en este día, alma vida y corazón. Mírame con compasión, no me dejes, Madre mía. Amén.

Bajo tu amparo nos acogemos, Santa Madre de Dios, no desprecies nuestras súplicas en las necesidades, antes bien líbranos de todo peligro, oh Virgen gloriosa y bendita. Amén.

¡Oh Señora mía! ¡Oh Madre mía! Yo me ofrezco enteramente a ti y en prueba de mi filial afecto te consagro en este día, mis ojos, mis oídos, mi lengua, mi corazón; en una palabra, todo mi ser. Ya que soy todo tuyo Oh Madre de bondad, guardame y defiéndeme como a pertenencia y posesión tuya. Amén.

Pequeña y dulce María, princesa mía, sin pecado concebida, estrella de mis días y desde niña la mas perfecta profecía. Ilumina esta vida mía, a veces enceguecida, sin ansias ni dicha y totalmente empobrecida. Hazme, pequeña Maria, luz en estos días y resplandor en la oscuridad del alma mia. Hazme niño, pequeñito y dulcísimo para que el Buen Dios escriba lo que ha querido de esta vida, para su gloria y como verdad que ilumina.

El ángel del Señor anuncio a María.

He aquí la esclava del Señor.

Y el verbo se hizo carne.

Oremos

Te pedimos, Señor, infundas tu gracia en nuestras mentes, para que los que hemos conocido por el mensaje del ángel el misterio de la encarnación de tu Hijo, seamos conducidos a la gloria de la resurrección, por los méritos de Su Cruz y Pasión. Por el mismo Cristo nuestro Señor.

Gloria (tres veces)

Augusta Reina de los Cielos y Señora de los Angeles, a Ti que has recibido de Dios el poder y la misión de aplastar la cabeza de Satanás, pedimos humildemente que envíes legiones celestiales para que, bajo Tus ordenes, persigan a los demonios, los combatan por todas partes, repriman su audacia y los precipiten en los abismos.

El ángel vino de los Cielos

Virgen Madre, Señora nuestra

Yo soy la esclava del Señor, mi Dios

Virgen Madre, Señora nuestra

El Verbo, para redimirnos

Virgen Madre, Señora nuestra

Tengo mil dificultades: ayúdame.

No hay comentarios.: