Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

oración del día

 


oración del día

Amado Dios, la noche ha cesado, el cielo se comienza a vestir de azul esperanza y el cantar de las aves nos anuncia que un nuevo día ha llegado. Dios mío, ante Ti me presento hoy para acercarme en oración y darte gracias por permitirme vivir un nuevo día más de vida.
Padre omnipotente, cada día que pasa yo necesito más de Ti, Tú te has convertido en una necesidad y si no tengo en mi vida, es como que mi corazón dejara de palpitar; Tu mi Dios eres la esperanza mía, mi castillo en la adversidad, en quien confiaré para toda la vida.
Jehová, te suplico que Tu presencia brille con fuerza en mi vida, la vida de mi familia y la vida de mis amigos, como luz hermosa que nunca se apaga. Líbranos del Lazo del cazador y del azote de la desgracia, cúbreme con tus plumas y que siempre podamos encontrar refugio bajos tus alas.
Hoy salgo a vivir con entusiasmos este día, y no temeré al mal que azota a pleno día, no temeré a la peste que avanzan en las tinieblas, ni a la flecha disparada por el enemigo, porque el Señor mi Dios, es mi escudo y nada malo me llegara. Aun cuando caiga 10 mil hombre a mi derecha y 10 mil hombre a mi izquierda, o camine por valles de tinieblas, nada malo me pasara, porque YO (ESCRIBE TU NOMBRE) estoy bajo el ampara del Altísimo.
Y aunque ande por camino de serpiente y leones, daré pasos firmes e invocaré el Nombre de JEHOVÁ, que me librara y me protegerá de todo mal. Y en los momentos de angustia él me responderá, y llenará mi vida de esperanza, y hará que pueda ver mi salvación y me pondrá en alto, porque YO (PRONUNCIA TU NOMBRE) he invocado su Nombre “JEHOVÁ”. Amén.
SABÍAS EL PODER QUE TIENE LA ORACIÓN DEL SALMO 91 Y LOS BENEFICIOS QUE TIENE AL REALIZARLA ANTES DE INICIAR TU DÍA?
La oración  del SALMO 91 es la manera perfecta de encontrar el estímulo, la paz y la fuerza necesaria para las tareas que debamos realizar a lo largo del día. Al realizar esta oración Dios coloca un escudo protector bajo Tu alrededor, y te permite vivir tu día fuera de todo peligro.

Así que no dejes de leer esta oración cuando te sienta desanimado, y sienta que las fuerzas del mal están agobiando tu vida. Recuerda siempre Proclamar el nombre de Dios y veras como la solución a tus problemas llegarán delante de Ti.





No hay comentarios.: