Imágenes del tema de Roofoo. Con tecnología de Blogger.

La drástica transformación de "Mi Pobre Angelito" después de dejar las drogas

 

La drástica transformación de "Mi Pobre Angelito" después de dejar las drogas

Todos hemos soñado con ser estrellas, ya sea actuando en impresionantes películas, participando en aclamadas series de televisión o cantando sobre escenarios rodeados por miles de fanáticos. Y es que la fama realmente hace que pinte muy tentador ser todo un artista.

No obstante, existe un lado oscuro de la fama y es algo que muchos de nosotros olvidamos: las adicciones. Así es, cuando eres una persona reconocida y tienes dinero, comienzas a asistir a lugares donde las drogas y el alcohol es algo normal. De esa manera, muchas celebridades quedan atrapadas en vicios que ponen en riesgo su carrera o hasta sus vidas.


Tal es la historia de Macaulay Culkin, el actor que le dio vida a "Mi Pobre Angelito", quién después de haber conseguido una exitosa carrera de niño, desapareció completamente de las pantallas, para caer en adicciones. ¡Sigue leyendo para ver su transformación!

Puede que no lo recordemos por su nombre, pero sí por haber interpretado a "Mi Pobre Angelito", una famosísima película infantil de 1990 que cuenta la historia de un niño dejado en casa por accidente, luego que toda su familia viaja a París para pasar las navidades.

Fue tal el éxito de la primera, que se filmó la secuela Mi pobre Angelito 2

Dirigida por Chris Columbus, escrita y producida por John Hughes, fue nuevamente protagonizada por Macaulay Culkin,además de  Daniel Stern, Joe Pesci, Catherine O'Hara y John Heard. 

Tambien participó en 1991, con gran éxito, en películas como Only the Lonely, con John Candy

Otro film de con muy buena aceptación del público, en 1991, fue Mi Primer Beso

Un cambio de rol para Culkin fue la película El Angel Malvado, en 1993, una película de suspenso

Y el mismo año participó en la película basada en el cuento tradicional El Cascanueces

Ya entrando en la adolescencia, CUlñkin vuelve a realizar una comedia en Me La Vas a Pagar, Papá, en 1994

No hay comentarios.: